Perfil Corporativo

VISION

Ser líderes en el negocio logístico dando servicios confiables, de calidad, con responsabilidad social, a través de destacados recursos humanos y una sólida representación global, a clientes que operan en el ámbito del comercio exterior de Bolivia.

 MISION

Proveer servicios logísticos integrales de la más alta calidad a precios competitivos, para clientes que tienen operaciones de comercio internacional, sustentados en una sólida representación global, destacados recursos humanos, en un marco de ética y responsabilidad social.

VALORES CORPORATIVOS


Excelencia.  Brindar un servicio de calidad a clientes internos y externos

Realizar el trabajo de manera eficiente, aplicando las mejores prácticas disponibles en el mercado.



Honestidad. Dar el servicio prometido al cliente según las mejores prácticas.

Brindar Información real y veraz al cliente.

Los funcionarios actuarán con rectitud y honradez procurando lograr un ambiente de confianza en la empresa y con quienes se relacionen con ella.



Confidencialidad. Los ejecutivos y el personal de REMAC Cargo S.R.L, guardarán la reserva absoluta de la información general de la empresa y la proporcionada por los clientes, proveedores u otros.



Igualdad. Retribuir adecuadamente el trabajo de los colaboradores. El personal de REMAC Cargo S.R.L. debe actuar imparcialmente, sin discriminación por raza, religión, nacionalidad, género, capacidades diferentes y edad.



Creatividad. Actuar con una actitud emprendedora para mejorar el servicio de forma continua.

Brindar soluciones innovadoras a los clientes.



Trabajo en equipo. El personal de REMAC Cargo S.R.L. coordina e integra esfuerzos entre varias personas de un área, de distintas áreas y de sus oficinas regionales para lograr los resultados requeridos en la empresa en el marco del respeto.