Seguro

Nuestros clientes pueden optar por un seguro de transporte a través de REMAC CARGO S.R.L o DHL Global Forwarding (GF).

Remac Cargo S.R.L. le ofrece un seguro de transportes (terrestre, aéreo, marítimo, fluvial y/o multimodal) mediante una póliza flotante, sujeta a declaraciones previo embarque y/o despacho, con una compañía líder en el mercado, a través de un corredor de Seguros con un equipo profesional competente. Cubriendo las travesías desde cualquier punto del mundo hasta su destino final, con condiciones altamente convenientes y competitivas, que además de cubrir los riesgos inherentes al transporte y otros, garantizan una inmediata atención tanto para las suscripciones y/o aplicaciones de/ a las Pólizas, como para la atención de reclamos, atención de reclamos las 24 horas del día, y staffs especializados.

Según el tipo de mercadería nuestros clientes pueden optar por Pólizas de tipo Todo Riesgo (Cláusula A del Instituto de Londres para Cargas), o Libre de Avería Particular, mismas que cuentan con las Cláusulas y/o Coberturas Adicionales pertinentes, con tasas por embarque competitivas para el universo de clientes que nos honran con su confianza.

El embalaje para el transporte debe ser el adecuado según normas técnicas establecidas por el proveedor y/o normas internacionales.

Exclusiones:

  • Humedad, coloración y contaminación.
  • Vicio propio
  • Excluye confiscación
  • Transporte de explosivos y armas de fuego
  • Demás exclusiones  de acuerdo a condicionado general de la póliza.

Si desea mayor información sobre el seguro de transportes que ofrece REMAC CARGO S.R.L. tome contacto con su encargado de cuenta.

En caso de optar por un seguro de transporte mediante DHL GF consultar el siguiente link para mayor información:

http://www.dhl-dgf.com/logistics/customs_security_and_insurance/freight_insurance.html