Servicios

Transporte Aéreo

Remac Cargo SRL / DHL Global Forwarding Bolivia, un socio que le brinda beneficios con la posibilidad de mover mercadería vía aérea, de gran peso y/o mercadería con volumen sobre dimensionado, hacia o desde Bolivia con conexiones en más de 220 países.

DHL GF es uno de los principales clientes de líneas aéreas de carga, como uno de los Freight Forwarding más competitivo en el mundo tiene la posibilidad de ofrecer fletes altamente competitivos y espacios reservados en líneas aéreas para el transporte de carga.

En Bolivia es Agentes IATA*, cuenta con personal constantemente capacitado y con la capacidad de manejar carga peligrosa, importación, exportación.

Contratos: Ofrecemos Tarifas aéreas preferenciales, bajo contrato para importación aérea desde EEUU.


Transporte Marítimo

Una completa cadena de distribución logística es lo que le ofrecemos  para  sus embarques, con la posibilidad de aplicar cualquier tipo de INCOTERMS que usted acuerde con su proveedor y/o cliente. DHL Global Forwarding con oficinas en ciudades portuarias y en puntos del interior alrededor del mundo, puede mover sus envíos de puerta a puerta y ofrecer las herramientas para que pueda monitorear el estado de su envío.

Contamos con la capacidad de mover despachos: LCL, FCL y Non-containerized load.

SeAir: Despachos marítimos-aéreos desde Asia hasta Boliva, son más económicos que los aéreos y más rápidos que los marítimos.

Almacenaje & Distribución

Gestión de Inventario, almacenaje y distribución, completan la cadena logística, servicios con valor agregado que REMAC CARGO brinda a sus clientes, con una infraestructura apropiada para el mercado actual y con personal altamente capacitado y con experiencia en el manejo y administración de diferentes tipos de mercadería.

He aquí una manera de dar un paso más cerca de sus clientes

Mantener un inventario controlado y correcto, para proporcionar el suministro regular y fiable para satisfacer a sus clientes en el tiempo requerido. Entregas Justo a Tiempo.

Proyectos Industriales

Operaciones en todos los continentes, contratos logísticos a nivel mundial, con instalaciones y facilidades en más de 3000 lugares alrededor del mundo y firmas internacionales que respaldan nuestro servicio,

Estudios de campo, ruta y tarifa seleccionada, así como documentación analizada por expertos.

Otros Servicios

Seguro 

REMAC Logística Integral, ofrece a sus clientes el Seguro todo riesgo para una completa protección de la mercadería durante el transporte y/o almacenaje.

Nuestros clientes pueden optar con un seguro emitido por DGF o por REMAC CARGO SRL, y pueden contar con un certificado de seguro, en el caso que usted requiera cubrir el riesgo.

Aduana

Remac Logística Integral, trabaja con los mejores agentes aduaneros en Bolivia y a nivel internacional cuenta con un propio equipo de expertos en el rubro aduanero.

REMAC Logística Integral permite procedimientos como despachos anticipados e inmediatos.